Ricardo es convencido por su prima para instalarse en una casa abandonada y evitar que la misma sea tomada. Invita a compartir su estadia a su viejo amigo de escuela, el "Pollo" a los que se suman Walter y el Chiquidos personajes que conoce circunstancialmente. Estos tres marginales le brindarán experiencias nuevas e irresistibles. Esta es la historia de la iniciación de Ricardo en un mundo totalmente desconocido por él plagado de drogas, abusos y delitos.

viernes, 1 de marzo de 2013

Ana Celentano (Clara) en Sin retorno

La ex Okupas, Ana Celentano, conocida como "Clara", la prima de Ricardo, participó de la película Sin retorno, dirigida por Miguel Cohan, en el año 2010. Fue parte de un elenco de grandes actores: Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Martín Slipak, Luis Machín, Bárbara Goenaga, entre otros.


Les dejamos la sinopsis:
Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre de la víctima, con el apoyo der los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. 
Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares