Ricardo es convencido por su prima para instalarse en una casa abandonada y evitar que la misma sea tomada. Invita a compartir su estadia a su viejo amigo de escuela, el "Pollo" a los que se suman Walter y el Chiquidos personajes que conoce circunstancialmente. Estos tres marginales le brindarán experiencias nuevas e irresistibles. Esta es la historia de la iniciación de Ricardo en un mundo totalmente desconocido por él plagado de drogas, abusos y delitos.

martes, 3 de abril de 2012

El Montaplatos


El Montaplatos es la comedia que tiene como protagonistas a Gonzalo Heredia y Ariel Staltari en el Teatro Piccolini en Fitz Roy 2056 viernes y sabados 21.30.
Es una comedia y drama conjugados en una situación donde un adentro cotidiano y singular se ve amenazado por un afuera incierto y peligroso. Dos hombres esperando, la rutina del trabajo eficiente, las órdenes que no llegan y cuando lo hacen los colocan en una situación de peligro. Un final sorprendente que nos dejará dentro de la obra, buscando como los personajes, la salida. Autor: Harold Pinter

Entradas populares